MÉDICOS LE SALVAN LA PIERNA A JORGE QUIEN URGE DE SANGRE "O NEGATIVO"

18-10-2017


"Le doy gracias a Dios y a los médicos del hospital porque me salvaron mi pierna y no la cortaron; ahora solo quiero recuperarme y volver a jugar futbol", dijo el pequeño optimista con una sonrisa y el pugar en alto.

Ha éste admirador de Messi la vida le hizo una difícil jugada que no pudo sortear el pasado 21 de septiembre tras varios días de lluvia en la colonia Centroamericána donde reside.

"Estaba jugando pelota con otros amigos y cayó una piedra y a los tres segundos el muro le cayó; y el resultado fue una fractura severa en la pierna y heridas graves", recordó Karen Soto, madre del paciente.

Jorge Daniel Mejia Soto (10) se encuentra hospitalizado en la cama 30 de la sala de ortopedía de niños del Materno Infantil.

Día de por medio ingresa al quirófano para limpieza y curación quirúrgica de la extremidad inferior izquierda en la que se le colocaron pines y un inmovilizador externo.

Debido al profundo daño en el tejido blando a donde demanda de injerto de piel, en cada procedimiento Jorge pierde sangre en abundancia.

De ahí que el pequeño requiere de sangre del tipo "O Negativo", tipo que es escaso entre la población.

Si tu eres "O negativo" y con sensibilidad humana, puedes comunicarte con los padres de Jorge Daniel a los contactos:

* 9657-7902‬: Karen Soto
* 9602- 4118 :Jorge Mejia