CON MARIACHIS Y LAS VOCES MELÓDICAS DE DOS GALENOS SE CELEBRA EL DÍA DEL MÉDICO EN EL HEU

26-10-2017


Al son de "La Bikina", interpretada por el Mariachi Monterrey; el talento vocal de dos de nuestros médicos y el vaivén de cadera del oftalmólogo pediatra transcurrió la celebración del día del médico hondureño en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

La actividad ofrecida a los galenos que laboran en la institución fue ofrecida por la dirección general del HEU y la Asociación de Médicos Especialistas en el auditorio central.

Ocurre en la víspera del 27 de octubre cuando cada año se conmemora el día del médico hondureño, ocasión que las autoridades hospitalarias aprovechan para reconocer el trabajo de médicos especialistas, generales, residentes e internos en cuyas manos esta el compromiso de salvar vidas.

Actualmente, en el principal centro asistencial trabajan 431 profesionales de las ciencias médicas, entre médicos generales y especialistas.

En sus palabras de apertura, la directora general, Cristina Rodríguez oró por la institución y sus colegas pero también reconoció y agradeció la entrega en favor de los miles de pacientes que pasan por las emergencias, consulta externa y salas de hospitalización.

En la jornada mientras tomaban un refrigerio, se llevaron los aplausos el cirujano plástico, Juan Carlos Fúnez y la ginecóloga, Gissela 
Vallecillo quienes de manera espontánea y con mucho sentimiento deleitaron a los asistentes con sus voces y el acompañamiento de los mariachis.